Turismo de lujo atrae a Celebridades al Golfo del Papagayo


| 18 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Copia de Foto divinidades nov. 18En los últimos años, Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las celebridades del momento. Sus playas, su clima y su atractivos paisajes han motivado a los famosos a visitar, conocer y vacacionar en las costas de dicho país.

Las aguas del océano Pacífico, en el Golfo del Papagayo, es sin dudas el destino más visitado por grandes estrellas del cine, la música y el deportes, así como también  algunos de los empresarios más exitosos del mundo, quienes han llegado al lugar a través del modesto, aunque progresista Aeropuerto Internacional de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste.

Con la llegada del prestigioso Hotel Four Seasons, hace más de una década y con la apertura del One and Only Resorts y de los Hoteles Hilton PapagayoRitz Carlton, Regent y Westin Hotels and Resorts la ruta del turismo de lujo en la zona ha ido tomando auge y popularidad.

A estas cadenas hoteleras, también se le suma el Exclusive Resorts, especialistas en villas de lujo orientadas a los segmentos más altos, que está extendiendo fuertemente sus operaciones en el área, en respuesta a la alta demanda de villas y servicios de la más alta calidad del mercado. De esta forma, la franquicia promete aumentar el flujo de celebridades el área.

A pesar de que los hoteles y empresas de bienes raíces mantienen absoluta reserva sobre sus famosos clientes, Madonna, Bruce Willis, Meg Ryan, Michael Jordan, Silvester Stallone, Tiger Woods, Cindy Crawford, Angelina Jolie, Brad Pitt, William Baldwin, Bill Gates, entre otros, se han dejado ver en bares, comercios o restaurantes de los alrededores e incluso compartido espontánea y amenamente con empleados y otros clientes presentes, sin acosos ni autógrafos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES