Lisset y Lisardo disfrutan de su relación en un viaje a Quintana Roo


| 28 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


lisset1Lisset y Lisardo tras darse una segunda oportunidad en el amor a mediados de este año, salieron del frío que trae esta época a la Ciudad de México, para escaparse a la playa y disfrutar del sol, relajarse y compartir junto a sus seres queridos.

Tulum fue el lugar elegido para pasar un tiempo juntos, en donde asistieron además como invitados de un evento de moda organizado en uno de los emplazamientos más hermosos de México, y junto con otras celebridades, disfrutaron de un fin de semana de moda y diversión.

Al parecer, Lisset y Lisardo están viviendo una segunda luna de miel luego de su separación y reconciliación. La pareja tiene una hija en común, María, y a pesar de que atravesó por problemas, siempre buscó lo mejor para la pequeña.

Entre los asistentes a este evento de moda también estuvo el conocido diseñador de joyas Daniel Espinosa, quien se ha convertido en uno de los favoritos de la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque Nacional Tulum.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver