Ex Miss Universo venezolana se casa en Altos de Chavón


| 13 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


00b10851c7ba46039024f2bb9660b7e7La ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, contrajo nupcias con el empresario italiano Michael Pagano, en una ceremonia realizada en Altos de Chavón en República Dominicana.

La pareja se conoció en New York, donde reside la beldad, y no escatimó esfuerzos para celebrar por lo alto un acontecimiento tan importante en sus vidas.

Varios medios han citado que la celebración comenzó el jueves 5 de diciembre con un cóctel en Casa de Campo para el recibimiento de los invitados y culminó con una fiesta en la playa. Dos días después se llevó a cabo el ritual eclesiástico.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Mendoza publicó “Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello”, a este comentario le siguió otro “pronto compartiré el día de mi boda con los medios venezolanos! Gracias por todo su apoyo 🙂 Si!!!! Me caseeee y estamos muy felices!!!”

Por otro lado, Grace Fontecha, quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008 “fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo”.

Fontecha agregó detalles: “todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios”. Osmel Souza fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver