Beyoncé y Jay-Z divirtiéndose en República Dominicana


| 10 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Beyonce solaMedios de la prensa dominicana dieron a conocer, el pasado viernes, que la popular cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero y productor Jay-Z estaban de visita en la República Dominicana con su pequeña hija Blue Ivy en el exclusivo centro turístico de Casa de Campo, en La Romana.

La noticia no causó mucha impresión, hasta que en la madrugada de ayer, la pareja de famosos fue sorprendida en uno de los clubes nocturnos más conocidos de la ciudad de Santo Domingo, donde la cantante y el productor causaron revuelo desde su llegada, según informó el propietario de establecimiento a través de su cuenta de Twitter.

La pareja se presentó protegida por miembros de su equipo de seguridad y acompañada por el pelotero Robinson Canó, quien convenció a Jay-Z de pasar estos días en República Dominicana, a propósito de su exaltación en el Salón de la Fama del Béisbol Latino, de acuerdo a declaraciones hechas por el locutor y presentador dominicano Brea Frank al listindiario.com.

Jay-Z quería una discoteca dominicana “con sabor a pueblo” y no una turística o de hoteles, relató Frank, que también estuvo como uno de los anfitriones de la pareja y comentó además que que durante dos horas ambos artistas estuvieron bailando merengue y bachata y que hasta pideron al DJ de la noche que le colocara canciones clásicas y del momento de reconocidos artistas latinos de estos géneros musicales.

Esta no es la primera vez que la pareja visita el país. En diciembre del 2009, el diario hoy.com.do publicó que la cantante rentó una elegante villa en Casa de Campo para festejar el cumpleaños de su esposo Jay Z. Asimismo, en el 2010, eldiariolibre.com publicó que el rapero organizó la boda de Robin Williams y su entonces novia en el país, donde Beyon participó como cantante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver