Con su hijo Milan

Shakira y Piqué eligen el Mayakoba de Riviera Maya, premiado como el mejor Spa latino


R.R. | 2 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Shakira y Piqué fotoLa cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué se encuentran en Cancún pasando unos días de descanso, antes de que la artista regrese a Brasil para actuar en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol 2014.

La pareja, acompañada de su pequeño hijo Milan, pasan sus días de descanso en el complejo Mayakoba de la Riviera Maya. Los famosos arribaron al destino por el aeropuerto internacional de Cancún, y fueron recibidos por un grupo de amigos que les esperaban con varias camionetas para llevarlos al hotel, según reporta Milenio.

El hotel donde se alojan Shakira y Piqué dispone de 401 elegantes habitaciones en bungalows con vista a la laguna y a la jungla con suites en el área de la playa, publica de su lado ABC Viajar.

Rosewood Mayakoba Riviera Maya fue seleccionado por segundo año consecutivo, como el Mejor Hotel Spa de México, América Central y Sudamérica, en la encuesta anual World´s Best Awards 2014, de la revista Travel+Leisure.

El lujoso inmueble de 130 suites, con el más exclusivo diseño y operado por la prestigiada marca internacional Rosewood Hotels & Resorts, además ocupa el lugar 25 en la lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo.

Graeme Davis, vicepresidente regional de Rosewood Mayakoba, afirmó que “ser elegido nuevamente como el Mejor Hotel Spa y ocupar la posición 25 del ranking mundial de hoteles, es un honor que recibimos con gran satisfacción ya que representa un reconocimiento a al esfuerzo que todo el personal del inmueble realiza día a día para crear experiencias memorables y de satisfacción total”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr. Posh
    9 años

    Been there, done that.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver