Cartagena tendrá un impacto mundial con la visita del príncipe Carlos de Inglaterra


R.R. | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


príncipeLa Casa Real Británica ha anunciado la visita que el príncipe Carlos, heredero de la corona, y su esposa Camila visitarán varios destinos colombianos, entre ellos Cartagena y Bogotá, luego de que el presidente Juan Manuel Santos les hiciera la invitación.

La pareja llegará al país sudamericano el próximo 28 de este mes, para permanecer en la nación unos cinco días, tiempo en el que además de visitar los dos destinos mencionados, llegarán al parque nacional de la Sierra de la Macarena, en el centro del país.

Al primer lugar que el príncipe llegará será el Centro para la Paz, la Memoria y la Reconciliación de Bogotá, donde participará en una ceremonia por la paz y la reconciliación para recordar a las víctimas del conflicto armado colombiano.

Mientras que su último destino será Cartagena. Allí, el heredero de la Corona dará un discurso durante la Conferencia Internacional “Intercambio de Experiencias en la Región Caribe para la Salud de los Océanos”, evento organizado por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC) y la Unidad de Sostenibilidad Internacional del Príncipe.

A la actividad se espera la asistencia de cien participantes de agencias gubernamentales de Colombia, organizaciones no gubernamentales (ONG) y directivos expertos, así como representantes de países del Caribe.

Luego de esto, el príncipe Carlos culminará su visita al país siendo Almirante de la Flota en una ceremonia al atardecer a bordo del Buque Británico HMS Argyll, que estará de paso por Cartagena. La visita de la pareja real hará que Cartagena tenga un impacto mundial, según revela el periódico colombiano El Universal.

El príncipe ha programado una visita a México al finalizar su recorrido por Colombia, el dos de noviembre, también invitado por el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver