Carlos “El Pibe” Valderrama promueve turismo colombiano en Italia y Portugal


R.R. | 13 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


valderramaEl exfutbolista Carlos “El Pibe” Valderrama promoverá el turismo hacia Colombia en Italia y Portugal, en diversas actividades coordinadas por Proexport que iniciaron este domingo.

Valderrama se trasladará junto a una delegación de 18 empresarios nacionales, liderada por hoteleros, operadores de turismo vacacional y corporativo, así como entidades regionales de promoción turística, quienes viajaron a Lisboa, Porto y Milán para promover el turismo hacia el país durante la Semana de Colombia en los dos países antes mencionados.

Según reporta Dinero en Imagen, el fútbol es uno de los elementos que unen culturalmente a Colombia y Portugal, por lo que “El Pibe” fue elegido para promocionar el país en las dos naciones, lo que “Valderrama le dará visibilidad a la campaña de Colombia es realismo mágico”, según han referido las autoridades turísticas.

Las actividades iniciaron con la presentación de salsa y unas clases al aire libre que impartieron  cuatro bailarines colombianos para escuelas de danza de Portugal y espectadores que se congregaron en la Plaza del Imperio, frente al Monasterio de los Jerónimos de Lisboa. Mientras que un Festival Gastronómico será realizado en el tradicional Hotel Dom Pedro de Lisboa donde se presentará la cocina de los chef colombianos Isa Londoño y Luis Otoya.

Posterior a las actividades en Portugal, la delegación llegará a Milán, en donde también tendrán citas de negocios con mayoristas de ese país. La delegación se trasladará en un bus pintado con paisajes de Colombia, y recorrerán las calles de Milán recreando algunas de las experiencias que ofrece el país a los viajeros internacionales por su diversidad, sus lugares de ensueño y sus historias de realismo mágico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver