Jueces de ‘X Factor’ aumentan búsqueda de viajes a Cancún


R.R. | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


xfactorLas celebridades siempre buscan destinos exóticos y paradisiacos para pasar sus vacaciones, y muchas veces hasta para grabar programas de televisión. Como es el caso de la Spice Girl, Melanie Janine Brown (Mel B), quien eligió a Cancún, junto a otros famosos,  para grabar algunos episodios del programa británico ‘X Factor’ y descansar unos días en el Caribe Mexicano.

Pero hay algo aún mucho mejor para la publicidad de Cancún que el hecho de ser elegido por esta estrella, y es que la imagen de la cantante ha incrementado la búsqueda de viajes a este destino turístico en más de 400 por ciento, en las primeras transmisiones de ‘X Factor’ desde ahí, según revela El Universal.

Cancún fue el refugio de los jueces del reality británico, aumentando la búsqueda de viajes, debido a que son millones los televidentes que siguen el programa que se grabó en Cancún, Bermuda, Niza y otras ciudades. Pero con Mel B, aseguran expertos, llegó el mayor incremento para Cancún, con un 416 por ciento.

Según un reporte de sunshine.co.uk, citado por El Universal, después de algunos programas transmitidos en las casas de los jueces, Cancún fue la búsqueda de viajes que consiguió el mayor incremento. “Es el sitio más popular que participa en el reality”, destaca. Bermuda aumentó 276 por ciento, mientras que Niza un 110 y Los Ángeles 96 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver