Cristiano Ronaldo será la imagen de Portugal en campaña de promoción turística


R. R. | 14 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Portugal esta trabajando para atraer más turismo asiático al país, por lo que la estrella del Real Madrid será el protagonista de una fuerte campaña de promoción turística para atraer más turistas chinos a su país natal.200px-Cristiano_Ronaldo_20120609

Ya que consideran al famoso jugador su máximo exponente a nivel mundial y figura ideal para lograr esa meta.“Es uno de los europeos más conocidos en China”, dijo João Cotrim de Figueiredo, presidente de Turismo de Portugal, convencido de los réditos que esta campaña puede generar para Lisboa.

Durante doce meses la promoción estará dirigida exclusivamente a operadoras y agencias de viaje, por lo que no están previstos anuncios en medios de comunicación destinados al consumidor final.

El objetivo es conseguir aumentar el número de paquetes turísticos vendidos en China que incluyen a Portugal como destino, la mayoría de ellos en conjunto con España.

“Actualmente hay pocos paquetes exclusivos para visitar Portugal. La idea es aumentar este tipo de viajes y también que se incluyan más días en nuestro país cuando la oferta es conjunta”, explicó Cotrim de Figueiredo.

A los operadores y agencias interesados se les facilitará “material con la imagen de Cristiano Ronaldo”, como carteles y folletos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver