Chayanne graba en Mérida y Celestún, Yucatán su nuevo video


R. R. | 17 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El cantante boricua esta en Yucatán grabando un videoclip para su próxima producción musical. Chayanne llegó a tierra maya el lunes por la noche y ayer desde las primeras horas del día comenzó la jornada en algunos puntos de ChayanneMérida. Posteriormente estará grabando también en Celestún para enmarcar las escenas con el atardecer.

A través de Twitter, el puertorriqueño compartió una foto de su primer día de trabajo, se espera que hoy (miércoles) continúe la grabación en la capital yucateca.

En octubre pasado, el boricua estuvo unos días en el Estado para ser la imagen de los promocionales de la campaña turística “Yucatán emoción de tiempo completo”, para difundir las bellezas naturales y arquitectónicas de la entidad.

En aquella visita, el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, confirmó la noticia de la participación del intérprete en la campaña.

Además, como parte las acciones de promoción turística impulsadas por el gobierno estatal en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en los siguientes seis meses se activarán dos nuevas rutas aéreas: Tijuana-Mérida y Milán-Mérida, así como la operación de la línea de crucero Pullmantur, que saldrá desde Progreso, por lo que es crucial redoblar esfuerzos para la atracción de mayores sectores del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver