Turkish Airlines fiel a Messi


R. R. | 14 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Desde Londres se están moviendo todos los hilos posibles para hacer realidad el ‘bombazo’ más grande de la messi-kobehistoria del fútbol: la contratación de Leo Messi por el Chelsea previo pago de 250 millones de euros. Turkish Airlines y Adidas se han convertido en cooperadores necesarios para llevar a cabo la operación.

Turkish, expatrocinador del FC Barcelona, será la nueva marca visible en la camiseta del Chelsea para la próxima temporada. Los blues se despiden de Samsung, que abonaba unos 23 millones de euros (18 millones de libras) al club inglés como sponsor principal, para dar la bienvenida a la aerolínea turca, que pagará 32 millones de euros por temporada (25 millones de libras).

Messi también tiene a Turkish en su cartilla de patrocinadores más importantes. De hecho, el astro argentino ha sido cara visible de la marca en 2012, 2013 y 2014, a pesar de que Qatar Airways –competencia directa de Turkish– pasó a ser el patrocinador principal del Barça en 2013. El club permitió a Messi terminar su contrato de imagen con Turkish, lo que no preveía es que la aerolínea turca haría todo lo posible por seguir vinculada al delantero.

El rendimiento de los spots de Turkish con Messi ha tenido un gran impacto internacional. Especialmente, los dos primeros, en que La Pulga compartía cartel con Kobe Bryant. Este último año, en cambio, la campaña publicitaria se grabó junto a Didier Drogba, que se convirtió en un emblema del Galatasaray turco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver