el 3 de noviembre

Casa de Campo Resort recibirá al astro pop latino Enrique Iglesias


R. R. | 9 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 

Enrique FOTO OFICIAL (3)

Casa de Campo Resort recibirá al astro pop latino, Enrique Iglesias, en un concierto exclusivo por tratarse del fin de semana largo del sábado 7 de noviembre a las 8:30 de la noche.

“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana, luego de un año ausente de los escenarios de la isla Quisqueyana. Países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala también han disfrutado de la imponente presentación del artista, además de las ciudades de Las Vegas, New York, Madrid, Amsterdam, entre otras.

Con su impresionante gira, el joven artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Heart Attack”, “El Perdon”  entre muchas otras, y además de su más reciente éxito “Bailando”, con más del billón de visitas en YouTube, y que prometen una noche mágica para los dominicanos.

Enrique Iglesias con su último disco también llamado “Sex and Love”, es triple Disco de Platino en México, doble Platino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia, Argentina, India y España, además de Disco de Oro en Perú, Chile, Ecuador, Portugal y Brasil.

“Como una forma de celebrar más de 30 años  de Altos de Chavón, nuestro Resort continua presentando los artistas más exclusivos de todos los tiempos. Con el gran concierto de Enrique Iglesias lograremos complacer a un público mixto de jóvenes y adultos”, manifestó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver