QUE entró A lo grande

Pueyo se fue del Travel Mart y dejó la puerta abierta a Zozaya para organizar fiestas


Alejandra Moncisbays | Cancún | 14 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


coctelTRAVELMART (2)

Por sus diferendos con la Asociación de Hoteles de Cancún, Pedro Pueyo, de Grupo Oasis, decidió no participar en el Travel Mart Cancún Summit 2015, a pesar que en años anteriores fue uno de los principales animadores de las más recientes ediciones, y organizó los dos últimos años la fiesta de bienvenida del evento. Ante su salida, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, se convirtió en el anfitrión del cóctel de apertura.

Durante la velada demostró a todos por qué dirige una de las empresas más exitosas del sector.

El Secrets The Vine Cancún fue sede de una espléndida fiesta en la que estaciones de comida: oriental, mexicana y árabe, entre otras, cumplieron con las expectativas, al igual que las bebidas y el espectáculo que se centró en música que fue desde el pop, al chill out, la ópera o el rock.

Como escenario se tuvo su espectacular área de albercas justo frente al mar del Caribe mexicano, todo enmarcado en el lujoso hotel dirigido por Jean Pierre Sorin.

En este escenario se saludaron representantes de las empresas más importantes del sector, desde Orbtitz, Expedia, Sunwing y varios CEOs, por ejemplo Julián Balbuena, de Bestday; Bernardo Santillana, de Hard Rock; Roberto Cintrón hijo, por supuesto, al anfitrión Alex Zozaya, Gonzalo del Peón y la secretaria Laura Fernández, quienes conversaron animadamente tras la inauguración del evento por parte del presidente de los hoteleros, Carlos Gosselin.

Aunque sí hubo presencia de ejecutivos de Oasis, Pueyo perdió la oportunidad de mostrar en una fiesta por el Travel Mart su concepto de lujo anunciado para diciembre próximo en el Caribe Mexicano, y que hará desaparecer la emblemática marca Oasis (solitaria) para instalar en un total de mil 200 cuartos el concepto Grand Oasis (como finalmente queda), completando lo que se inició en enero con The Pyramid at Grand Oasis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver