FUNDADOR DE DECAMERÓN

Álvaro Uribe grabó mensaje para el funeral de Lucio García, fundador de Decameron


R. R. | Colombia | 19 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


cartagena_rindio_homenaje_postumo_a_lucio_garcia_1 (2)

El expresidente Álvaro Uribe, y ahora senador, grabó un mensaje en el que exaltó la obra empresarial de Luis Lucio García Mansilla, en el que habló de su gran talento y personalidad. Esto, como parte de un homenaje al empresario argentino, nacionalizado en Colombia, realizado en el restaurante San Pedro, que hace parte de la cadena Decamerón.

García Mansilla, se enamoró de Cartagena, en donde construyó dos hoteles, siendo el más importante el de la isla de Barú.

Después de una eucaristía en el templo de San Pedro Claver fue la ceremonia de homenaje al empresario. Este domingo, tal como lo había querido, sus cenizas fueron arrojadas al mar de Cartagena, la ciudad de sus amores.

Todos los invitados estuvieron de blanco, en el sitio por dónde por muchas tardes y noches estuvo Lucio, disfrutando de la vida. Con sus amigos y allegados, Lucio, como todos le decían, recibió en la noche del sábado el cariño de todos quienes siempre lo apreciaron.

El alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez; el gobernador Juan Carlos Gossaín; el senador Fernando Nicolás Araujo; la directora de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar; entre otros, le entregaron placas y pergaminos de reconocimiento por el aporte a turismo en la ciudad y el mundo, a la esposa del empresario hotelero, Jennifer; sus hijos y nietos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver