Hasta 250 stands se esperan en la próxima ICOMEX


A. A. | 17 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El evento para profesionales del sector del turismo de reuniones, congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos se celebrará del 6 al 8 de noviembre, en el WTC de la Ciudad de México bajo la organizado de Grupo Fidalex, en una edición en la que se esperan a 250 stands.

La feria alberga los siguientes espacios especializados: Association Congress, Corporate Congress, Compliance and Health Day Forum, Religious Congress, CEO Congress, Wedding & Romance Congress, Education Congress y Sport Congress. Cada uno de ellos con sus correspondientes conferencias y paneles de expertos.

El programa incluye también el Top ICOMEX, el espacio para mesas de negocios para reuniones personalizadas. En la última edición, en 2010, se contabilizaron 794 reuniones con 40 proveedores de Latinoamérica. Otras actividades para aprovechamiento y disfrute de los asistentes son el Trade Show y los pre y post tours.

En el marco de ICOMEX son varias las entidades que celebrarán eventos corporativos como la Reunión de Socios de la Asociación Nacional de la Publicidad, Fidalex Day, el ciclo de conferencias AMPROFEC o la reunión Customer Experience.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    esperanza fuentes
    9 años

    Hola Buen dia:
    Solicito mas informes sobre la exposocion para participar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver