700 empresas y 30 países participarán en ANATO 2014


| 13 de diciembre de 2013 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El evento, organizado por “Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO”, presentará las ofertas de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia para que tanto expositores como visitantes nacionales y extranjeros puedan conocer la diversidad de productos y servicios que permiten la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social.

Bajo el lema “Colombia abierta al mundo”, la Feria Vitrina Turística ANATO 2014, contará con un apoyo significativo del “Colombia Travel Mart”, promovido por Proexport, que congregará a los mayoristas internacionales interesados en el producto Colombia, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse con los operadores nacionales en una rueda de negocios especializada.

Al menos 700 empresas realizarán exposiciones para que los 30.000 profesionales, que se estima participarán en el evento, puedan conocer la diversidad de la oferta turística para el 2014.

La feria, que celebra su versión número 33, será realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 en la ciudad de Bogotá.

En este año, «Vitrina Turística ANATO 2013″ contó con la participación de 33,678 personas y al menos 788 empresas expositoras de 29 países y regiones de Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlina
    10 años

    Buena tarde cuales son los resultados de negocios cerrados de la feria, tiene alguna estadística .

    maryory saenz agudelo
    10 años

    hola buenas noches desearia saber que requisitos necesito para esta feria vivo en villmaria caldas con los tradicionales chorizos de mi region gracias por su atencion







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver