700 profesionales del turismo se darán cita en FIT Bolivia 2014


| 28 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Durante los días 27, 28 y 29 de marzo, Bolivia presentará las últimas novedades en todo lo concerniente al turismo boliviano con la presentación de la Feria Internacional de Turismo de Bolivia 2014 (FIT Bolivia 2014) en el que se espera la presencia de al menos 700 profesionales de la actividad turística de América y el resto del mundo.

FIT Bolivia 2014, calificada como la feria más importante del país andino que cada año convoca cerca de 8000 visitantes, se estará realizando en las instalaciones del Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

«Con  esta edición, se cumplen casi 2 décadas de presentar anualmente la Feria, demostrando un constante crecimiento y cumpliendo con nuestros objetivos y metas establecidas», comentó el presidente de FIT Bolivia, Martín Cariaga.

Hasta el momento y según el listado de expositores publicados por la página oficial del evento, FIT 2014 contará con 150 stands en los que han confirmado su participación aerolíneas, agencias de viajes y tour operadores, hoteles e instituciones del sector turismo tanto de Bolivia como de Perú, Chile, Colombia y Argentina.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver