524 en total

Vendidas todas las suites del Tianguis Turístico en Cancún


R. R. | 30 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres destacó que es un logro importante la comercialización del 100 por ciento de las suites del Tianguis Turístico 2014.

Ponderó la noticia dada a conocer en fechas recientes por el jefe del Ejecutivo en la entidad, de que a poco menos de dos meses de que se realice la principal feria turística del país, con Quintana Roo como anfitrión, ya están vendidas todas las 524 suites, que ocupan los 30 mil metros cuadrados del Lakám Center, en los que se contemplan los 54 espacios, 1,200 metros cuadrados, que conformarán el pabellón de Quintana Roo.

Tal es la expectativa, que de acuerdo con información del Comité Organizador hay empresas en lista de espera que prevén posibles cancelaciones para acceder a una suite en el recinto que tiene capacidad para albergar a 15 mil personas, como lo ha dado a conocer el Gobierno del Estado.

Destacó el intenso trabajo que ha realizado y realiza el gobernador Roberto Borge en respaldo a la organización de este evento en el que se prevé la participación de al menos 50 países, entre ellos Canadá, Brasil, Costa Rica, Chile, Polonia, España, Inglaterra, Portugal, Alemania y Rusia, así como 150 tour operadores y mayoristas, con la expectativa de superar las 26 mil citas de negocios del pasado tianguis, en Puebla.

La presencia de Cancún y de Quintana Roo en general se acrecientan gracias a los trabajos de promoción como los realizados en las ferias turísticas de Fitur, en Madrid; Anato, de Colombia; ITB, de Berlín y WTM, de Londres, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver