Puebla acogerá edición 20 de MITM y la CULTOURFAIR


R.R. | 10 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El estado de Puebla será sede de la vigésima edición de Americas, Meetings & Incentive Travel Market (MITM), así como de la sexta edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural (CULTOURFAIR), actividades que se celebrarán del día tres al cinco de diciembre de este año.

La Secretaría del Estado de Puebla informó que la MITM es la feria MICE internacional pionera en sistema de citas B2B en las Américas y el Caribe, mientras que la CULTOURFAIR es la primera feria internacional especializada en turismo cultural exclusivamente para profesionales.

La MITM Americas se ha celebrado en Guadalajara, León-Guanajuato y Mérida; Ciudad de Guatemala; en Miami, Orlando, Las Vegas; en Varadero y La Habana; en Quito; Brasil; Cartagena de Indias; El Salvador y Panamá. En tanto, CULTOURFAIR se ha realizado en España; Alemania; Ecuador y México.

La entidad estatal explicó que la convocatoria reunirá unos cien compradores internacionales VIP, entre empresas MICE, incentive houses, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, asociaciones y gerentes de desarrollo de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver