México, país invitado

Más de 1.600 expositores en la FIT de Buenos Aires


R. R. | 20 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en La Rural para promocionar y vender productos o servicios turísticos, todo el turismo mundial conforman la extensa lista de participantes que hacen de FIT la vidriera para los negocios más importante de Latinoamérica:

– Mayoristas
– Tour Operadores
– Compañías de Transporte
– Hotelería
– Empresas de Tecnología
– Instituciones Educativas
– Empresas Especializadas en Turismo de Segmentos
– Organización de Eventos
– Organismos Oficiales
– Agencias de Viajes
– Convention & Visitors Bureau
– Medios de Comunicación
– Turismo Activo
– Turismo Receptivo
– Rentadoras de Autos

Delegaciones de países latinoamericanos y del mundo dicen presente como todos los años y en esta edición FIT les da la bienvenida a Gabón (África), Irlanda y Guyana (América del Sur) que por primera vez serán parte de este punto de encuentro para los negocios.

México como País Invitado de Honor se prepara con un gran despliegue para acompañar a FIT 2014. Argentina es el sexto mercado en importancia para México y el objetivo principal con su presencia es seguir generando atractivos y reforzar destinos que resulten de interés como, por ejemplo, Cancún o Playa del Carmen pero además dar a conocer nuevos destinos como Vallarta Nayarit, Ciudad de México, circuitos coloniales, la ruta del vino mexicano, entre otros.

Además impulsar la promoción, asistencia y fortalecimiento del proceso de exportaciones y la vinculación de PyMES con posibles compradores. La importancia de participar en la FIT es para poder apoyar a los operadores dando a conocer los productos y atractivos que posee México. El lunes 27 y martes 28 de 10 a 19 hs. la Feria es exclusivamente para visitantes profesionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver