en el predio La Rural

La FIT de Buenos Aires de 2016 espera 90 mil visitantes


R. R. | 8 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La FIT de Buenos Aires espera en su edición de 2016 que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre a más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante los cuatro días que durará el evento, según reveló la organización de la feria.

Tras una reunión de los representantes de turismo de las provincias argentinas con autoridades nacionales, la región Patagonia pudo conseguir el stand central, y contará con una superficie de 800 m2 que se subdividirá entre las provincias patagónicas.

De su lado, el stand que ocupará Mendoza en la FIT 2016 tendrá una ubicación privilegiada y estratégica dentro de predio en La Rural de Buenos Aires, es decir, entrando por la puerta principal, el primer stand corresponderá a Cuyo, región de la cual Mendoza forma parte.

“Hay muy buena predisposición para trabajar en conjunto con San Luis y San Juan, destacó Gabriela Testa, quien, recordemos, fue la anfitriona de la primera reunión del año del Ente Cuyo, que se realizó en abril en Mendoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver