En Madrid

Medio ambiente y tecnología, las propuestas claves de Fitur


R. R. | 3 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Fitur 2018 se centrará en las iniciativas medioambientales de los países, empresas e instituciones participantes para crear y desarrollar el turismo sostenible y además, pondrá en valor la importancia del desarrollo tecnológico como claves de la transformación del sector.

Este año Fitur tendrá como novedad los avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial. Este laboratorio ha sido creado mediante el acuerdo de colaboración de IFEMA con 5TONIC, entidad fundada por Telefónica e IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro Ericsson.

La feria es el punto de encuentro global de profesionales del turismo y en su edición de 2017 tuvo una participación de 9.900 empresas de un total de 165 países y regiones, 136.000 participantes profesionales y 109.0000 visitantes de público.

En Fitur 2017 se visualizó un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio,  que fueron programadas y gestionadas directamente por Fitur alcanzó las 6.800 citas.

Además la edición de este año contará con las habituales secciones a las que se une Fitur Festivales, organizada en colaboración con Spain Live Music, con el objetivo de crear nuevas redes turísticas a través de música en vivo para promocionar los festivales en los destinos en los que se celebren.

La organización de Fitur, la feria de turismo mundial que se celebra cada año en Madrid, ha anunciado que ya tiene más del 90% de su espacio adjudicado, aumentando las expectativas puestas para la edición de este año. La próxima edición de Fitur se celebrará en Ifema del 17 al 21 de enero de 2018.

La última edición de Fitur contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones; 135.838 participantes profesionales; y 109.134 visitantes, lo que supuso un crecimiento del 18,8% dentro del público internacional, según datos ofrecidos por la organización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver