del 26 al 28 de marzo

El DATE de Dominicana, fuera de complejo hotelero


R. R. | 4 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La edición del evento de comercialización del producto turístico dominicano Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) de este año se celebrará por primera fuera de un gran complejo hotelero y se hará en BlueMall PuntaCana, del 26 al 28 de marzo.

El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHRES). El pasado año la más importante cita turística de negocios de la República Dominicana se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach, en Punta Cana.

Date 2019 reunirá a más de 100 proveedores del producto turístico dominicano, entre los que figuran representantes de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales, y operadores turísticos, que participan con más de 500 delegados.

También participaran un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.La XXXII Exposición Comercial de ASONAHORES 2018 también tuvo como escenario el centro comercial.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la entidad, explicó que en esta oportunidad se usará una nueva plataforma de citas para facilitar los intercambios de negocios, porque se proyecta la participación de más 140 stands distribuidos en un área superior a 3,000 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver