ex de iberostar y de sunwing

Transat ficha a Jordi Solé para crear su cadena de resorts


A. Salinas | Cancún | 5 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Transat, según ha podido saber REPORTUR.mx, ha fichado a Jordi Solé para liderar la creación de su cadena de resorts, con la que pretende seguir la estrategia de Apple Leisure Group y Sunwing. Transat ha nombrado para ello a Jordi Solé como presidente de su nueva división hotelera, luego del paso hace casi dos años del ejecutivo a Sunwing procedente de Iberostar.

Transat ha encomendado a Jordi Solé que lidere todo el desarrollo de su futura cadena en el Caribe y México, luego de que el grupo canadiense hubiese vendido su 35 por ciento en Ocean by H10 hace unos meses tras alrededor de una década como segundo accionista de los hoteles caribeños de la cadena española (H10 compra a Transat el 35% que no tenía de Ocean por 150 millones).

El plan de Transat pasa por operar unas 5 mil habitaciones en los próximos siete años, con lo que quedaría lejos de las cerca de 20 mil que maneja AMResorts tras casi dos décadas de su fundación, y de las más de 10 mil de Bluediamond, la división hotelera de Sunwing que capitanea Jordi Pelfort con marcas como Royalton o Memories.

No obstante, el grupo de Jean-Marc Eustache ha preferido sumarse aunque fuera tarde a la tendencia iniciada por los dos mayores grupos de Norteamérica, optando por un ejecutivo cuya salida de Iberostar disgustó a sus propietarios, y que no ha llegado a dos años al conglomerado al que se fue, Sunwing (Sunwing ficha de Iberostar a Jordi Solé para su hotelera Royalton).

Jordi Solé comenzó su carrera en Barceló, como también Óscar Serrano, al que Iberostar ha nombrado nuevo director Comercial para América de la hotelera que preside Miguel Fluxá, procedente también de Ocean by H10, donde venía ejerciendo de vicepresidente de Ventas y Marketing (Transat sigue encogiendo: vende su receptivo Joinview a japoneses HIS).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver