POR MUNDIAL DE FÚTBOL

Avianca establece tope de US$425 por pasaje para viajar en Brasil


R. R. | 16 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avianca Brasil anunció que a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de julio, establecerá un tope de US$425 dólares en la venta de sus pasajes aéreos para viajar en Brasil durante el Mundial de futbol 2014.

Con esta iniciativa, la compañía aérea colombiana se convierte en la segunda empresa del sector en fijar un precio límite en el costo de los pasajes, luego de que la brasileña Azul Linhas Aereas se comprometiera la semana pasada en fijar ese mismo tope para viajar entre el 12 de junio y el 13 de julio, las fechas de la Copa del Mundo.

A diferencia de Azul Linhas Aereas, que estableció el tope solo por un mes, Avianca extenderá la medida para los seis meses, y así garantizar un mayor número de pasajeros en vista de que el trasporte aéreo se perfila como la opción más práctica para aficionados que quieran movilizarse dentro de Brasil.

«Creo que esta promoción va a atraer más pasajeros» para Avianca, manifestó en conferencia de prensa en Sao Paulo el presidente de la empresa, José Efromovich.

Las aerolíneas TAM y Gol, que poseen la mayor parte de las rutas y horarios para vuelos dentro de Brasil, hasta ahora no han manifestado la intención de limitar sus precios durante el período mundialista, destaca el universal.com.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver