en especial hacia el caribe

Despegar.com se abre paso también en los cruceros y vende un 25% más


| 30 de agosto de 2013 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La gerente comercial de Despegar.com, Ana María White, explicó que «las familias cotizan paquetes que incluyen vuelo más estadía, y esperan hacer un pequeño break a mitad de año. Mientras que la venta de cruceros ha crecido en un 25% esta temporada, con especial interés por cruceros al Caribe sin exigencia de visa».

Despegar.com informó este lunes que durante la celebración de las próximas fiestas patrias en Chile, 30% más de chilenos utilizará los servicios aéreos para aprovechar los días feriados de septiembre.

Esto, tanto para viajar a los extremos del país como a tierras extranjeras, donde los principales destinos fueron Argentina, Perú, Brasil y Colombia, aunque un segmento importante planificó tomarse al menos una semana de descanso en República Dominicana, Miami, Orlando y Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JORGE DEIGAR GAITAN
    10 años

    Considero que los funcionarios no son capacitados en materia comercial como debe de ser, a fin de no cometer abusos y atropellos con los clientes que realizan justas reclamaciones, pues publican precios en internet que no son respetados y generan engaño y confusion en los compradores, induciéndolos a cometer errores en la compra. No hay respeto por los clientes como tampoco por los precios publicados en el internet.

    En este momento estoy muy preocupado precisamente por cuanto no se me ha reintegrado valor de $ 3.164.764 por venta engañosa y no respeto al precio por parte de despegar, situación que se complicaría aun mas de no realizar despegar el reintegro, por el cual he venido reclamando desde el 21 de Diciembre de 2013.Tratan mal al cliente y al ciudadano colombiano, no es seria ni responsable despegar con sus ventas y con la legislación comercial en nuestro país colombia

    Paul
    7 años

    Ojo que publican ofertas de hoteles que no existen y luego no resuelven tu poblema, ya que no tienen atención presencial… es un call que no sabe qué hacer con los reclamos.
    Es una empresa estafa.
    Saludos
    Paul







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver