tiene 17 aviones

La chilena Sky Airline busca haber duplicado capacidad en 2018


R. R. | 24 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Sky Airline, controlada por Jürgen Paulmann, está en una nueva etapa, con su sucesor en el negocio y director ejecutivo, Holger Paulmann, con planes para haber duplicado su capacidad en 2018, tras renovar flota renovada de 17 aparatos y lograr cifras en azul.

A mediados de julio, la operadora Sky Airline completó uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado en sus poco más de 10 años de historia. Después de un proceso que empezó en abril de 2010, reemplazó todos sus aviones Boeing 737 por Airbus A319 y A320, los que, además de aumentar su capacidad, le permiten un uso más eficiente de combustible.

Este cambio encuentra a la empresa en una fuerte etapa de crecimiento en el negocio de los vuelos domésticos e internacionales. A julio de este año, ya transportó dentro de Chile más pasajeros que en todo 2010 y casi triplicó la cantidad de personas que movilizó desde y hacia el extranjero en ese mismo período, recoge La Tercera.

Todo esto, en un ambiente competitivo intenso, donde hay varios ejemplos de aerolíneas que no han logrado sobrevivir ante la hegemonía de Lan, que tiene casi 75% del mercado doméstico y poco más de 60% del internacional, sumando a Tam. “Llevamos cinco años seguidos creciendo sobre 20%. Este año no ha sido la excepción (…) Lan trata de defender su mercado y no es fácil competir con ellos, que han sido elegidos por cinco años seguidos como los mejores de la región”, asegura el director ejecutivo de Sky, Holger Paulmann Mast.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver