9 de mayo en el Atton Santiago Vitacura by Pullman

HTM Forum 2019 lanza su segunda edición en Chile


R. R. | Buenos Aires | 24 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Santiago de Chile será sede del segundo “HTM Forum 2019” en América. El 9 de mayo se realizará el HTM Forum Chile 2019, segundo evento del año (Bogotá fue el primer destino elegido en el mes de febrero). El encuentro está orientado a “dueños de hoteles, tomadores de decisiones, ejecutivos de hotel y emprendedores”, con la participación de oradores de reconocidas empresas internacionales.

La necesidad de eficiencia en la gestión hotelera junto con una comercialización idónea y a la vez focalizada en la venta directa, generan la necesidad del hotelero de explorar nuevas alternativas y horizontes que le permitan alcanzar estos objetivos

Este evento forma parte de un ciclo de foros a realizarse en distintas capitales de Latinoamérica. El correspondiente a Chile se realizará el jueves 9 de mayo a partir de las 4,30 pm en el hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman, lugar donde expondrán reconocidas empresas internacionales líderes en el sector. El encuentro será gratuito, y al final del mismo se servirá un cocktail de networking.

Entre los ponentes estarán Félix Said – Gerente Gral MyHotel, abordando el tema: “Disparidad de precios”; M° Leonarda Pipkin – Business Development Manager AADESA Hotels, sobre : “Como hacer un hotel rentable”. Además habrá un panel con diversos directores generales:  Arturo Navarro – CEO AADESA Hotels Management, Hernán Passalacqua – Founder Fitzroy Tourism & Real Estate y Franck Pruvost – Accor Hoteles – COO Midscate & Economy Brands Hispanic Countries.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver