Anunciaba Madrid-Paraguay

Detenido en Madrid el dueño de Inter Global por vender boletos falsos

El Gobierno paraguayo niega haber dado permiso para operar a Inter Global
Inter Global arranca 3 de diciembre con primer Madrid-Asunción en 20 años
Inter Global unirá Asunción y La Paz con Madrid

S. V. | 24 de octubre de 2013 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Dairo Alberto Quiroga de Padro, presidente de Inter Global de Aviación, ha sido detenido acusado de haber estafado a 67 personas de nacionalidad paraguaya vendiéndoles billetes de avión baratos con una compañía inexistente, según han confirmado a REPORTUR fuentes de la Policía de Madrid.

inter-global-asuncion-madrid-dario

La estafa ha alcanzado un monto de 50.000 euros y el arrestado la realizó a través de una página web y dos puntos de venta física en Madrid. El presidente de Inter Global, que tiene antecedentes por hechos similares, anunció la semana pasada que comenzarían a operar la ruta sin escalas Madrid-Asunción.  Quiroga de Padro publicitaba la supuesta compañía aérea con anuncios en radio y flyers repartidos en la calle.

Para evitar reclamaciones en España, todas las ventas se hicieron a ciudadanos de Paraguay, a los que exigía el pago en metálico a cambio de billetes falsos a un precio inferior al de mercado.

En 2009, Quiroga de Padro fue detenido por estafar a 21 personas con un vuelo de Madrid a Guinea Ecuatorial, y en 2008 solicitó una licencia de explotación para viajes en avión regulares a Dubai y Nairobi, pero no se le concedió. La operación que ha acabado con su detención la ha liderado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en colaboración con Aviación Civil y Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), informa El País.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nuria
    10 años

    Como puedo recuperar el importe de los 3 billetes comprados? alguien me puede indicar los pasos a seguir, gracias.

    Ricardo
    10 años

    Hay un foro para presentar una denuncia contra este mal nacido,ponte en contacto con el abogado Juan carlos Pérez al 915714664 y 616511205,si conoces a más personas por favor dale los número de teléfono,cuanto más somos más posibilidades de recuperar tendremos,un saludo!!!

    Judith
    10 años

    como puedo recuperar el billete comprado, llame al nueros indicado no contestan,gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver