Ofrece donación para obras de infraestructura

Montevideo: Buquebus quiere tener otra terminal lejos de Mauá


R. R. l Buenos Aires | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El empresario argentino y presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, dio marcha atrás respecto a la intención de construir un puerto en Mauá,  en la capital uruguaya, y a cambio ofreció una donación para mejoras de infraestructura.

Dijo que ratifica su propuesta de instalar una nueva terminal pero en el lugar que disponga la Intendencia de Montevideo. Y adelantó que no participará en la licitación de la terminal Dique Mauá dado que la ciudadanía no acompaña esta iniciativa.

“Estamos dispuestos, dentro de lo que elija la ciudad de Montevideo, a donar para que sea un paseo público muy lindo. Lo vamos a presentar en una semana más o menos”, dijo el empresario, en referencia a un proyecto que entregará a la Intendencia de Montevideo.

El empresario estimó que la inversión para un paseo de ese tipo puede rondar los US$ 10 millones.

La firma atraviesa un buen momento en lo que respecta a tráfico hacia Buenos Aires. De hecho las últimas semanas aumentó un 20% la venta de pasajes por el crecimiento del turismo regional hacia Argentina, que tuvo su boom en el receso de julio. (Argentina busca fortalecer la llegada de uruguayos en barco)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver