un 5 estrellas de 150 cuartos

Meliá abrirá en 2015 en Puerto Ordaz su tercer hotel en Venezuela


R. R. | 12 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliá Hotels International ha anunciado que abrirá en 2015 en Puerto Ordaz su tercer hotel en Venezuela, el Meliá Puerto Ordaz, de nueva construcción y 150 habitaciones, con un contrato de gestión suscrito con la venezolana Inversiones El Toro CA.

Meliá Puerto Ordaz será un hotel de cinco estrellas ubicado en la céntrica urbanización Los Saltos de Puerto Ordaz y contará con 150 habitaciones, un restaurante, un lobby-bar, piscina, gimnasio, zona de spa y diversas instalaciones para eventos y reuniones.

Con esta expansión, la compañía sigue ampliando su presencia en Latinoamérica, uno de los mercados estratégicos de crecimiento para Meliá Hotels International, donde en la actualidad opera 63 hoteles en 12 países con más de 21.000 habitaciones, y tiene otros 15 establecimientos pendientes de apertura en Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Cuba y Costa Rica.

Puerto Ordaz, en el estado de Bolívar (sur de Venezuela), es una de las dos comunidades que conforman Ciudad Guayana, un puerto fluvial conocido por ser uno de los centros industriales de mayor crecimiento y más modernos del país, siendo la ciudad mejor planificada de Venezuela, recogen varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver