El primer hotel abrirá en 2016

Meliá operará cinco hoteles en Venezuela bajo su marca Innside


R.R. | 1 de agosto de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Meliá Hotels International operará cinco nuevos hoteles Innside en Venezuela, como parte de su expansión por Latinoamérica, según informó la cadena en un comunicado.

El primer establecimiento abrirá en 2016, con un total de 116 habitaciones, y la operación del hotel contará con la colaboración del grupo inversor y desarrollador Franco Biocchi Zurita, con quien la compañía también prepara la apertura del futuro Meliá Puerto Ordaz en 2016.

El vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, dijo que el acuerdo representa “un nuevo y firme paso hacia la consolidación de la marca Innside como una referencia de la hotelería urbana en ciudades con fuerte crecimiento y polos de desarrollo en Latinoamérica”.

Actualmente, Meliá cuenta con 16 hoteles abiertos o en proceso de apertura en Alemania, cinco en Chile, tres en Madrid, tres en Indonesia, dos en Brasil, uno en Nueva York, otro en Milán, y uno más Manchester, según reporta Epturismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillermo Rojas
    9 años

    Me da mucha curiosidad que exista algun empresario dispuesto a invertir en Venezuela sin temor al clima politico y de inseguridad que existe ni tampoco se preocupe de una posible expropiacion despues que construya su proyecto…. Jmmm







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver