Según la Asociación de Líneas Aéreas

Venezuela: aerolíneas no planean suspender más operaciones


R.R. | 1 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) valoró la reciente iniciativa del Gobierno local, con el fin de solucionar la crisis que desde hace meses afecta el sector, al tiempo de manifestar que ninguna aerolínea planea suspender nuevas operaciones en el país sudamericano.

Luego de que el gobierno presidido por Nicolás Maduro haya autorizado a su gabinete liquidar la deuda completa que mantiene con las líneas aéreas internacionales, la AVAV emitió un comunicado en el que manifestó su satisfacción por la voluntad de las autoridades.

“Lo consideramos positivo porque la solución de raíz de esta situación, como legítimamente lo quiere el Presidente, pasa por el cumplimiento por parte de Venezuela de los compromisos asumidos en dichos Convenios Bilaterales por lo cual celebramos la orden impartida por el presidente a sus ministros de Economía para resolver esta situación”, expresó la asociación, según revela Aerolatin News.

La organización afirmó que la mayor demostración de respeto a Venezuela de parte de las  aerolíneas es el hecho de que han mantenido sus operaciones, a pesar de que el Estado no le ha liquidado el monto de divisas correspondientes a las ventas de pasajes aéreos.

Maduro ordenó al  vicepresidente del área económica, Rodolfo Marco Torres, a resolver los problemas con las compañías aéreas. “Resuelva, una por una, y le dígales, ¿Usted va a trabajar en Venezuela? Estas son las reglas del juego. Una por una. Así se quede solo una en Venezuela”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver