Según la Asociación de Líneas Aéreas

American y Copa incrementan sus frecuencias y asientos en Venezuela


R.R. | 14 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las aerolíneas internacionales han empezado a retomar la normalidad de sus operaciones hacia Venezuela, y según la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), desde el pasado agosto ninguna ha disminuido sus vuelos al país.

Así mimo la entidad informó que American Airlines sumará dos frecuencias adicionales a partir de noviembre, operando así 12 vuelos semanales en vez de diez.

Mientras  que Copa Airlines empezó a usar los Boeing 737-800 en su ruta Panamá-Caracas en vez del 737-700, agregando unos 36 asientos más. En tanto, en su Maracaibo y Valencia, en donde la compañía utiliza el 737-700, ahora lo sustituirá por el Ebraer 190 para ofrecer 28 asientos más.

Varias aerolíneas habían reducido drásticamente las operaciones en Venezuela, debido a la deuda que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene con las compañías aéreas, la cual estaría en los US$4.000 millones.

El mismo Maduro recientemente ordenó al vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres a “resolver de raíz” la crisis de las aerolíneas internacionales que data desde agosto de 2013, según publica La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver