Según Lisandro Menu-Marque, directivo de Globalia

El vuelo de Air Europa a Iguazú hará escala en Montevideo o Asunción


R. R. | Buenos Aires | 25 de agosto de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lisandro Menu-Marque, director de Expansión de Globalia, indicó que trabajan con el gobierno de la Provincia de Misiones y empresarios nacionales para traer a la ciudad de las Cataratas un hotel pensado para el turista europeo, según dijo al presentar el vuelo Puerto Iguazú – Madrid de Air Europa, y afirmó además que cuando se integre la escala de Montevideo al mencionado vuelo, seguirá vigente la de Asunción.

Globalia reiteró sus intenciones de invertir en hotelería en Puerto Iguazú, en un acto que con discursos del presidente Mauricio Macri y del gobernador Hugo Passalacqua, y tuvo su continuidad en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Gran Meliá, dentro del Parque Iguazú.

En ese contexto, Lisandro Menu-Marque, director de Expansión de Globalia, afirmó que una inversión hotelera en Iguazú es “una realidad que estamos estudiando hace dos años” y que “detrás de ese objetivo seguimos trabajando con la provincia, con algunos empresarios nacionales”.

Aunque no dio precisiones con relación a plazos, se mostró confiado en que podrían anunciar el desembarco en Misiones de su cadena hotelera en “las próximas semanas o meses”, reveló misiones online.

Explicó que el objetivo es “acompañar” al vuelo de Air Europa –también parte de Globalia- con un hotel del mismo grupo, a efectos de poder ofrecer paquetes a precios más atractivos y perfectamente integrados. Aclaro que apuntan a un modelo de negocio pensado en el turista europeo “que tienen sus propias demandas y exigencias respecto a su modo de hospedarse”, según definió el directivo.

El vuelo que llega desde Madrid tiene una escala en Asunción, aunque originalmente estaba previsto que dicha escala sea en Montevideo, algo que hasta ahora no se pudo lograr por cuestiones de índole técnica, que en poco tiempo se solucionarían. Menu-Marque anticipó que una vez que comience a operar la escala en Montevideo no reemplazará a la de Asunción sino que se mantendrán ambas.

“Creemos que son dos rutas complementarias. A la ruta de Iguazú hay que apoyarla con algunas otras ciudades que le puedan dar una masa crítica hasta que Iguazú pueda sostener por sí sola una comunicación, incluso con más frecuencias con Madrid. Montevideo se barajó desde el comienzo porque el uruguayo tiene una tradición bastante larga de visitar Cataratas”, dijo.

Estuvieron presentes el ministro de Transporte Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos; el embajador argentino Ramón Puerta; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y la CEO de Air Europa, María José Hidalgo, hija del fundador de la empresa, Pepe Hidalgo. Los ministros Rogelio Frigerio y Jorge Faurie también participaron del evento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iguazú Melody Maker
    4 años

    Uau tío! Flipalo! Imagínate a los mejores DJs en mitad de la selva! La de people que irá, probando todas las plantas y setas que encuentren!!! Y Pocholo dándoles la bienvenida! Jo tío! No sé le ha ocurrido a nadie salvo a mí! Ideas jóvenes para empresa anticuada. Qué grande y guapo soy y cuánto valgo!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver