en un A340 con dos frecuencias semanales

Plus Ultra volará para Cubana la ruta Habana-Madrid-Santiago


R. R. | Madrid | 25 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, anunció en el marco de Fitur que Cubana de Aviación reanudará la ruta Habana-Madrid-Santiago de Cuba con un Airbus A340-330 arrendada a la compañía Plus Ultra con dos frecuencias semanales (Plus Ultra fija fecha de inicio de la ruta Madrid-Cali-Cartagena).

“Esto responde a demandas planteadas durante estos días por algunos turoperadores, y tenemos previsto que Cubana pueda contratar con tiempo suficiente estas plazas para que realmente también contribuyamos a que vayan más españoles a Cuba”, declaró Juan Carlos García Granda.

En 2019, añadió, fueron inauguradas y puestas en operación 3 400 nuevas habitaciones, cuyos “estándares responden a los productos más exigentes en la actualidad, construidas con las últimas tecnologías que garantizan una alta competitividad internacional”, y ejemplificó con el caso del Meliá Internacional de Varadero que ha tenido un alto porcentaje de ocupación desde su inauguración.

Aseguró que “antes del 15 de febrero inauguraremos dos nuevos hoteles 5 estrellas, el Gran Hotel en La Habana, con 152 habitaciones; y en Cayo Guillermo, el Kempinsky, un hotel maravilloso construido en Playa Pilar, con 248 habitaciones; a las que se sumarán siete nuevas instalaciones en 2020, que totalizan 4 670 habitaciones en los destinos de La Habana, Trinidad, Holguín y el primer hotel, con 860 habitaciones, en el nuevo destino Ramón de Antilla, al norte de Holguín”.

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, como recogió REPORTUR.co, fijó la fecha de inicio de su operación en Colombia, con la ruta Madrid-Cali-Cartagena, a partir del próximo 17 de junio. En 2019 la compañía solicitó el permiso a la Aerocivil para su entrada al país en 2020.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas comentó que, “nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del Gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver