A varadero, Cayo Coco, Cancún y Jamaica

Optimismo: primer vuelo en junio al Caribe de Air Canada


R. R. | Cancún | 10 de mayo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada informó que en junio reanudará los vuelos a Cuba a México y Jamaica, que habían sido cancelados por la pandemia del coronavirus. La aerolínea no precisó el día exacto, pero detalló que retomará durante el próximo mes las operaciones a Varadero, Cayo Coco, Cancún, Barbados, Bahía Montego, París, Atenas y Barcelona.

“Si bien nuestra industria debe continuar adaptándose a nuestras realidades en constante cambio, nos complace compartir las noticias del regreso gradual de las operaciones en junio”, expresó el director gerente de Air Canada Vacations, Nino Montagnese.

“En los últimos meses, todos hemos estado lidiando con las circunstancias sin precedentes causadas por la pandemia de COVID-19”, dijo Montagnese en referencia a que esa aerolínea tuvo que cancelar al menos 160 vuelos por la emergencia sanitaria.

“Si bien la rápida evolución de la crisis ha significado que hemos tenido que ser más ágiles en la planificación para el futuro, creemos que todos estamos ansiosos por comenzar a restaurar los viajes muy pronto”, señaló el directivo de la aerolínea que había comprado Transat (Air Canada cierra la compra de Transat por 720 millones de dólares).

Este hecho alienta el optimismo de que se reactive el turismo en el Caribe, en contraste con lo declarado por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, quien invitó a sus compatriotas a planificar sus próximas vacaciones dentro de su país, ya que pone en duda la reactivación de los vuelos internacionales para el futuro cercano, como recogió REPORTUR.mx (EEUU avisa: vuelos internacionales se retrasarán hasta 2021).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuando habrá vuelos para Perú? hay muchos los k queremos regresar

es muy arriesgado.elcoronavirus podria serimportadonuevamente a cuba.esmuy apresurada la medida.

Cancun como en otras ocasiones de emergencia ya esta construyendo el protocolo sanitario para lograr tener el destino limpio y listo para recibir a sus visitantes. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=oMqSiv2_3q8


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES