Y también a Estados Unidos desde Barcelona

Level retoma en septiembre los vuelos entre Argentina y España


R. R. | Buenos Aires | 23 de julio de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Level España, la aerolínea low cost que pertenece al grupo IAG, tiene previsto retomar los vuelos desde Barcelona hacia Estados Unidos y Argentina durante el mes de septiembre, según informa Cinco Días. El primer vuelo será un Barcelona-Buenos Aires el día 1 de septiembre.

Una vez liquidada Level Europa, la filial que operaba desde Holanda y Austria, y tras el cese de Level Francia, solo queda la base de Barcelona para reiniciar operaciones después de la crisis sanitaria.

Los planes iniciales de Level España es ofrecer seis frecuencias a Buenos Aires durante la primera semana de operaciones y realizar tres más adelante, los martes, viernes y domingos. La aerolínea ya ha comenzado a comercializar los billetes en su página web.

Por su parte, Level operará la ruta Barcelona-Nueva York con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. La compañía prevé recuperar sus operaciones con San Francisco y Santiago de Chile en octubre, y sus primeros vuelos con Boston se retomarán en noviembre.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticias!

Esto huele a estafa. ¿Argentina superando dia tras dia su record diario de contagiados y muertos con rumores de una vuelta al confinamiento general y Level pretende volar alli en Septiembre? El incauto que compre tiene un 95% de probabilidades de no volar.

Exacto !! De echo hoy ha salido una nota en un diario Argentino donde aclaran que lo que vence el 1 de Septiembre en Argentina es la prohibicion de venta de pasajes que habian impuesto las autoridades, pero que de ninguna manera se espera una vuelta a la “normalidad” en cuanto al trafico aereo, ni siquiera a la apertura del aeropuerto internacional de Ezeiza. Esto dicho por una funcionaria del gobierno Argentino. Incluso hace referencia al echo de que ha podido haber una confusion al respecto, por lo que aclara que el vencimiento tiene que ver con la normativa de la comercializacion de pasajes, no con la apertura de los aeropuertos. Dicha apertura dependera de la situacion sanitaria. La pandemia. De ser asi, debo decirles que Argentina se encuentra en una tangente ascendente, en la que todavia no ha alcanzado su pico. Dicho esto, y estando a un mes de Septiembre, dudo mucho que los vuelos internacionales puedan acceder al pais Sudamericano.

Juan, hecho va con hache…si no sabés eso tampoco debés saber todo lo demás que escribiste…

Una pequena aclaracion. hoy ha salido una nota en un diario Argentino donde aclaran que lo que vence el 1 de Septiembre en Argentina es la prohibicion de venta de pasajes que habian impuesto las autoridades, pero que de ninguna manera se espera una vuelta a la “normalidad” en cuanto al trafico aereo, ni siquiera a la apertura del aeropuerto internacional de Ezeiza. Esto dicho por una funcionaria del gobierno Argentino. Incluso hace referencia al echo de que ha podido haber una confusion al respecto, por lo que aclara que el vencimiento tiene que ver con la normativa de la comercializacion de pasajes, no con la apertura de los aeropuertos. Dicha apertura dependera de la situacion sanitaria. La pandemia. De ser asi, debo decirles que Argentina se encuentra en una tangente ascendente, en la que todavia no ha alcanzado su pico. Dicho esto, y estando a un mes de Septiembre, dudo mucho que los vuelos internacionales puedan acceder al pais Sudamericano.

Hola a todos, no es estafa.estos vuelos desee barcelona a buenos aires, es el 16/09 y regresa a barcelona el 17/09, son los 2 unicos vuelos autorizados y figuran en el consulado Argentino en Barcelona, como autorizado.
Agregaran 2 mas en septiembre, segun la demanda

creo que para una mayor actividad en que cada país no pierda actividades laborales, en la época de fríos y nevadas los pises deben usar los cruceros para que trabajen en costas cálidas ,y no pierdan empleos, es recreativo y conocerán culturas diferentes, cosa que es imposible en el avión.. y viceversa, así cada país muestra su cultura idioma e historia , mas trabajo compartidos.y seremos todos felices… si la gente de un país va a otro a trabajar , se descoloca familiarmente… ..eso es una formula posible… cada puno se ocupara de demostrar las culturas de sus habilidades.. …buena idea para este siglo, ademas los demasiados viajes de vuelos alteraran las redes de satélites a raíz de tanta nueva tecnología móvil que es genial..y eso podría ser peligroso…..si estamos en etapa del cambio en el 2000 , es porque ya tenemos demasiado descubrimientos que hacen que seamos muy potenciales e importantes cada uno .. y debemos saber compartir y disfrutar de estos inventos….amen


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES