El vídeo

Vídeo – Turistas alarmados por multitud en el aeropuerto de Cancún


R. R. | 15 de febrero de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A través de redes sociales, el usuario Oliver Renick compartió un video en el que se puede ver una gran acumulación de personas en el filtro migratorio del Aeropuerto Internacional de Cancún; por supuesto esto ha causado polémica debido a que representa un gran riesgo de contagio para todos los viajeros.

En la grabación se puede observar como una gran cantidad de personas se encuentran reunidas en las instalaciones del aeropuerto sin respetar la sana distancia, lo cual es indispensable para evitar la propagación del virus, pues así lo mostró el usuario que abordó el vuelo DL0592, que salió a las 11:40 horas de Atlanta, Estados Unidos, y arribó a Cancún a las 14:26 horas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Cancún no hay Covid! Pregúntenle a Mara Lezama, Roberto Cintron y Carlos Joaquín. Más días como estos!!

Terrible! Peor que en mercado ambulante.
Pero querían irse de vacaciones.
Por este tipo de humanidad hay más contagios no por los que si nos cuidamos.

Pues otro día en el paraíso según AMLO, sus secuaces como Mara Lezama y sus seguidores, pues todo lo que decida el Sr Presidente está más que bien, es bueno, sano y perfecto: aeropuertos congestionados no son la excepción.

Welcome to Mexico Amigos!…..por cierto, tráiganse su estampita para protegerse del enemigo.

EL 15 DE ENERO QUE REGRESE DE NUEVA YORK POR CANCUN SI ESTABA ES EN MIGRACION DONDE ES ESE CUMULO DE PERSONAS ES MUY LENTO; PERO SI SE FIJAN EN EL CENTRO HAY UN PASILLO ESE ES PARA MEXICANOS QUE ESTA SOLO

Es indistinto donde sea… en migración, en las filas para entrar a las salas de abordar, de las pruebas de covid, en los mostradores, terminal 3 o 4, turistas nacionales o extranjeros, etc. Esto deja evidencia de que cientos de personas en algún momento del proceso, están en riesgo de contagio con aglomeraciones de este tipo en lugares encerrados.

Así son las cosas en Cancun Q Roo, qué esperaban? Además a la salida mucha suciedad, corrupción, delincuencia, vialidades destrozadas, venta de comida callejera sin control y transporte público decadente.

Yo pensé que estaban comprando las estampitas y de paso la prueba negativa pirata para regresar.! Ya en serio es el Cancun int’l Airport no es el nuevo de STA LUCCIA, que ya llegaron para abordar los vuelos de VIVELAPATRIA, porque ya lo inauguraron bueno no, pero dijeron que si, como el avion que si que no, que coperenle con 20 melones o están conmigo o no…..y así van las cosas como anillux al dedo de Brittniux

Upss… ya quisiera Luis Miguel un concierto con un publico así de nutrido.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES