Algunos hoteles ya están llenos

Cancún ya casi sin plazas de hotel para dentro de un mes


R. R. | Cancún | 12 de marzo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros de Cancún celebran que para Semana Santa estarán llenos sus establecimientos, pues, a un mes de la ansiada temporada vacacional, ya tienen reservaciones con un 90% de ocupación, asegura el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP&IM), Jesús Almaguer.

De hecho, como adelantó REPORTUR.mx, hoteles como Grand Hyatt Playa del Carmen ya está lleno a día de hoy (Hyatt teme el recale del sargazo en plena recuperación poscovid).

El presidente de los hoteleros confía en que se continúe en semáforo verde, aunque, ha explicado que no bajan la guardia con el Covid.

En ese sentido, señala que el descenso de contagios permitirá alcanzar buenos niveles de ocupación y que esperan que predomine el turista nacional, recoge Quadratin.

Los hoteles se preparan para la temporada de vacaciones con la contratación de personal y reforzando las medidas sanitarias y la seguridad con las autoridades de los tres niveles de Gobierno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el chino
    2 años

    Esperemos que sea para bien.! más empleos para la comunidad.! también esperemos que los hoteleros no sean voraces y sepan aprovechar el factor humano y no aprovecharse del factor humano.!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver