"Cancún siempre mejorando" se llama la iniciativa

Cancún calma la bronca de turistas con información de las obras viales


M. A I Cancún | 17 de agosto de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y empresarios de esta entidad lanzarán la campaña denominada “Cancún siempre mejorando” para informar a los visitantes acerca de las diversas obras viales que se desarrollan actualmente en Cancún y de esta manera puedan tomar sus previsiones para evitar que pierdan sus vuelos.

Así lo dio a conocer el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo, quien explicó que es importante hacer del conocimiento de los visitantes las obras que se están ejecutando en este destino con el fin de facilitarles la movilidad, independientemente de que el Aeropuerto Internacional de Cancún también está informando sobre las obras que se realizan en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que conduce a la Terminal aérea.

“Aquí lo importante es que los operadores terrestres sepan que los turistas no tienen por qué perder sus vuelos; creo que ya se han tomado mejores medidas, parece que la gente está colaborando, ya hay un poco más de agilidad (en el tráfico), va a ser complicado estos primeros meses, por eso queremos informar a todos lo que está sucediendo”, comentó Flota.

Añadió que poco a poco la población se está adaptando a las vías alternas y tomará algún tiempo adecuarse a estos trabajos, ya que sí están generando afectaciones, “pero sin duda alguna eran necesarios para mejorar la infraestructura de Cancún”, afirmó.

Como reveló REPORTUR.mx, el caos vehicular que produce atascos en el Caribe mexicano por la obra vial en el Bulevar Colosio ya no solo afecta a los turistas que aterrizan en el aeropuerto de Cancún o a los empleados que trabajan en la zona hotelera, sino también a gran parte de la economía del estado de Quintana Roo porque se trata de la avenida más transitada junto a Kukulcán (Cancún: hartazgo, caos y críticas por obras que afectan la economía)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    1 mes

    Ni idea de lo que esta ocurriendo. Una simple obra ademas de desatar el caos vial y el incremento considerable de tiempo de traslado de aeropuerto hacia Riviera Maya esta originando subida de precios, falta de unidades de transporte, etc. Un turista que llega a Cancun aeropuerto y se dirige a Tulum antes hacia 3.5hrs promedio hoy en dia es mas de 5hrs si va bien

    Ciudadano del Mundo
    1 mes
    Reply to  Antonio

    Seguramente no reside en Q. Roo Antonio.

    Sino, sabrias perfectas esto es el resultado de la falta de visualizar y plantación del gobierno.

    Y lo peor es que el líder hotelero de Cancún lo apoya solicitando «esfuerzos» a sus asociados.

    Ines
    1 mes

    Cancún carece de la más mínima infraestructura vial. Y como ciudad para sus residentes, tampoco ofrece servicios esenciales de calidad. Pero permiten a las empresas de «servicios» aumentar sus tarifas constantemente. Así el resultado de votar ineptos corruptos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver