EL VIDEO

Vídeo – “Turismo Invasor” en Safari: decenas de 4×4 rodean a los ñus para verlos cruzar el río


R. R. | Miami | 17 de agosto de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Un “turismo invasor”, así lo ha si descrito el periodista Xavier Aldekoa, refiriéndose un Safari en África, donde las camionetas 4×4  rodean a los ñus que migran para cruzar el río. El periodista grabó un video que se hizo viral en redes sociales, donde registra el momento en el llegan decenas de camionetas a alta velocidad para estacionarse a la orilla del río y así observar lo que consideran un espectáculo para los turistas.

“La gran migración, y el momento de atravesar los ríos donde a menudo son atacados por cocodrilos, es indiscutiblemente uno de los mayores espectáculos de la naturaleza», explica y añade que, “más allá de la invasión de toyotas y del turismo invasor, la gran migración de ñus atrae a miles de personas por momentos como estos”, comenta.

y explica que, «por poner contexto más allá del impacto del vídeo. Los 4×4 no persiguen a los ñus, buscan coger el mejor sitio para ver atravesar el río a miles de ejemplares. Cada año 1,5 millones de ñus atraviesan el Masai Mara/Serengeti en busca de pastos frescos», así lo recoge Contrainfomación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    1 año

    Tranquilos ya pronto nos habremos cargado el planeta y sólo quedarán los vídeos.
    Pan para hoy y hambre para mañana

    Enrique
    1 año

    Una vergüenza HDRPTAS, tener poder y dinero, gozar viendo que un cocodrilo que se devore un ñu es tener una mente enferma, si estos HDRPTAS usaran ese dinero para ayudar a la Cruz roja le harían bien a los que más necesitan, Sociedad enferma!!!!!

    Noticias relacionadas










    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver