Con los más poderosos del caribe y américa

Fitur: líderes turísticos se reúnen en premios del Grupo Preferente


R. R. I Madrid | 17 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Miguel Sánchez (MS Hoteles), Alberto Díaz (Mapaplus), Javier Coll (ALG y Hyatt) y Julio Llibre (ex presidente de Asonahores) serán galardonados este miércoles 18 de enero en Fitur de Madrid por Grupo Preferente en un acto que se realizará en la sala ‘Neptuno’, patrocinado por Estel, Therrestra y Pilsa, que contará con la presencia de los máximos referentes del turismo de España, América Latina y el Caribe.

Alberto Díaz recibirá el Premio REPORTUR que homenajea anualmente la trayectoria y la ética en las iniciativas turísticas en el continente americano, que en su caso  tiene uno de sus mayores exponentes, tras una carrera que comenzó de guía, y que con gran visión y sacrificio le llevó a convertirse en el emisor español más internacionalizado.

El hotelero Miguel Sánchez, por su parte, ha sido distinguido con el premio anual de Preferente por su fructífera, larga y reconocida labor en el turismo español, y por ser un empresario turístico destacado tanto en el plano individual como en el gremial.

Javier Coll, de su lado, estrenará el palmarés del premio Desarrollo como cabecera líder para inversores hoteleros. El mallorquín ha sido el artífice en dos décadas de la mayor expansión mundial de la historia en el segmento de los resorts. Junto a Alex Zozaya concibió un disruptivo modelo para el nicho vacacional, que logró implantar el ‘asset light’ tradicional de la hotelería urbana en los resorts de playa (Homenaje de inversores hoteleros a Javier Coll por su premio ‘Desarrollo’).

Y Julio Llibre, pasado presidente de Asonahores y líder de CHC, es el empresario premiado por arecoa.com por sus grandes aportes a la industria turística dominicana (Collado entregará a Llibre en Fitur el premio arecoa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver