USA celebra su cultura pop y sus destinos para la aventura frente a cinco mil profesionales

Fotos – IPW 2023: los estands de los líderes turísticos


R. R. | Miami | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


«No hay otro destino como Estados Unidos», ha apuntado Chris Thompson, presidente y consejero delegado de Brand USA, ante más de 200 periodistas internacionales al inaugurar la IPW 2023.

«Lo que diferencia a Estados Unidos es la diversidad de nuestra geografía, las experiencias, la riqueza de nuestra cultura pop y, por supuesto, nuestra gente».

La IPW es la principal feria de viajes receptivos a Estados Unidos. Reúne por primera vez en San Antonio (Texas) a más de 5.000 profesionales del sector de más de 60 países.

Brand USA es el principal patrocinador del evento anual producido por la Asociación de Viajes de Estados Unidos y que se celebra por primera vez en San Antonio, Texas, como reveló REPORTUR.us. (Arranca IPW en Texas con 5 mil profesionales de más de 70 países)

 

Thompson destacó en cómo la cultura pop estadounidense es a menudo la mejor forma para que gente de todo el mundo visite por primera vez Estados Unidos planteando algunas preguntas: «¿Cómo conociste Estados Unidos por primera vez? ¿En una carretera con Jack Kerouac, con una canción de Johnny Cash o desayunando con Audrey Hepburn y sus diamantes? Sea como fuere, estoy seguro de que viajar a Estados Unidos pasó a ser un sueño por cumplir y que supiste que tenías que experimentar esas emociones por ti mismo».

Durante la rueda de prensa, Thompson ha destacado el alivio de dos obstáculos recientes en el sector de los viajes: el primero que las aerolíneas esperan recuperar casi el 100% de la conectividad a finales de año y, por último, que desde el 12 de mayo ya no se exige a los viajeros internacionales la vacuna COVID-19 para entrar en el país.

 

Brand USA ha lanzado recientemente una campaña de marketing en 10 mercados clave. La campaña posiciona a Estados Unidos como el destino perfecto para vivir una experiencia soñada, sea cual sea.

Además, Thompson ha mostrado dos de los últimos vídeos de la campaña, el primero de ellos dirigido a los viajeros que buscan aventuras y el otro a aquellos que anhelan diversión en familia.

Los profesionales del turismo coinciden que este evento es imperdible y más en este año donde la apuesta por la recuperación del turismo es total. Marc Anderson, CEO de Visit San Antonio, coincidió en destacar la importancia del congreso y especialmente de la responsabilidad anfitriona, San Antonio, que “por primera vez reúne a la industria mundial de viajes bajo un mismo techo para realizar negocios cara a cara, una oportunidad clave para garantizar que los viajeros de todo el mundo elijan el estadounidenses a la hora de planificar sus viajes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver