Disputa a Manuel Tienda León

La Cámpora va por la exclusividad de buses de aeropuertos


R.R | 15 de abril de 2014 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La agrupación kirchnerista La Cámpora que tiene el control sobre Aerolíneas Argentinas e Intercargo, ahora avanza para quedarse con el negocio de los buses en los aeropuertos del país. Tal es así que Intercargo, la firma estatal que se dedica casi monopólicamente a la atención en tierra de los aviones que llegan al país, avanza en un proyecto para tener exclusividad en el servicio que actualmente lidera la tradicional empresa Manuel Tienda León (fundada en 1927). La misma se encarga de servicios pre y post Aéreo uniendo cada 30 minutos el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el Aeroparque Jorge Newbery y la terminal en el centro porteño.

Ante la intención de La Cámpora de quedarse con este otro negocio, el gobierno nacional aprobó una norma «a medida» que le permitiría llevar pasajeros sentados y parados.  Con esta modificación, Intercargo podría  utilizar los mismos ómnibus que tiene en uso en los aeropuertos, sin necesidad de una fuerte inversión inicial en vehículos nuevos. Con esta maniobra el monopolio camporista en el transporte aéreo está cada vez más cerca.

Por lo pronto, con el respaldo de los subsidios que recibe del Estado  y la citada  modificación de las reglas que rigen desde 1994, Intercargo comenzaría a operar  en las próximas semanas con un servicio de ómnibus entre el Aeroparque Jorge Newbery y el centro de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guillermo
    9 años

    Ninguno de los omnibus que hoy posee Intercargo puede salir a la calle por el pauperrimo estado en el que se encuentran. No soportarian ningun control de la CNRT excepto que el diablo meta la cola. Ninguno de los omnibus tiene ni calefaccion ni aire acondicionado !! Tendran que invertir en unidades ya que son obsoletas y de paso que cambien los omnibus dentro de los aeropuertos , nos merecemos algo un poquito mejor.

    Alejandro
    9 años

    Y te pensas que la campora va a mejorar el servicio? lo unico que quieren es arruinar el país, aprovechar y robar todo lo que hay.

    Ana Lía
    9 años

    Ya nos tratan como mal como pasajeros, me imagino ahora con el transporte.. nos van a llevar peor que ganado. Y encima nos quieren hacen creer que somos primer mundo…

    Claudio
    9 años

    Ya compro 20 ómnibus Okm con aire acondicionado de techo brasileño. Tienen todo el circo armado. Son una basura, se meten en todos lados. Es un avance del estado sobre las empresas privadas, ojala llegue rápido el 2015 y estos chorros se vayan de una vez por todas.

    pili
    9 años

    mientras los habitantes de este bendito país nos quedamos quietos y callados ellos ,los mafiosos del gobierno , seguirán avanzando en el robo organizado en desvalijar al país .son insaciables, de todos modos no van presos.

    Alejandro
    9 años

    Lo peor, es que saben que en el 2015 se van todos y quieren aprovechar para afanarse todo lo que queda.

    nestor
    9 años

    a todos que hablan por hablar, que los padres deben ser primos, los invito este viernes 25 a la presentancion de la nueva flota de buses de intercargo

    jorge
    9 años

    No tienen limites lo quieren todo falta poco para el 2015







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver