A UN MES DEL MUNDIAL EN BRASIL

Los viajes también están en la lista de controles de la AFIP


R.R | 14 de mayo de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El miércoles por la mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó que exista alguna persecución sobre contribuyentes por parte del organismo. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que conduce Ricardo Echegaray, obliga a las empresas y comercios a informar las compras y consumos a partir de los $1.000.

Entre las transacciones se encuentra la compra de todo paquete o pasaje al exterior, como así también los ingresos de viajeros en mercaderías: superior a u$u 150 si provienen de países limítrofes y u$u 300 del resto del mundo.

A un mes del comienzo de la Copa Mundial en Brasil, Echegaray aclaró que la AFIP profundizaría los controles sobre quienes viajen al exterior y agregó: “Estamos realizando controles permanente”. Por esta razón, la semanapasada la AFIP excluyó del régimen de monotributo a 17 personas que gastaron más de 40.000 pesos, monto que superaba los ingresos declarados,  cuando viajaron a Las Vegas por la pelea entre Marcos «el Chino» Maidana y Floyd Mayweather.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ceci
    9 años

    Aclaración: no se los excluyó del monotributo por viajar a Las Vegas sino por estar inscriptos en un régimen tributario muy inferior a sus bienes personales declarados. O sea, les exigen que no evadan impuestos y paguen lo que corresponda. Gracias!

    teresita
    9 años

    LO QUE EN CRIOLLO SE LLAMA…YA NO SABEN COMO ARRUINARLE LA VIDA A LA GENTE!!! PORQUE…DIGO YO NO SE OCUPAN DE LOS PECES GORDOS?? SOBRE TODO DE SUS AMIGOS, INCLUIDO EL MISMÍSIMO CAPITANICH Y ECHEGARAY







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver