pertenece a intercargo

Se inauguró ArBus, el nuevo servicio de transfer de Aeroparque


R.R | 21 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Ayer comenzó a funcionar ArBus, un nuevo servicio de transporte de pasajeros que une el Aeroparque Jorge Newbery con diferentes centros de transbordo clave de la ciudad de Buenos Aires. El servicio, que ya había sido anunciado en mayo, pertenece a Intercargo.

Su costo es de $20, ventajoso si se lo compara con los $45 que cobra actualmente la tradicional compañía Manuel Tienda León o los $150 que puede costar un remis al microcentro porteño. Además se podrá abonar con el sistema de pago SUBE.

Por el momento sólo circulan 15 unidades de piso superbajo con capacidad para 35 pasajeros sentados. El traslado es punto a punto, sin paradas intermedias, que van desde el Aeroparque a Puente Saavedra, Puente Pacífico, Retiro y Obelisco,procurando la conectividad con otros medios de transporte.

Dado que los aeropuertos argentinos nunca se caracterizaron por poseer una buena conexión con sus centros urbanos, éste podría ser el puntapié para que ArBus luego pueda extenderse hacia importantes aeropuertos del interior.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES