Inversión de un millón y medio de pesos

El ORSNA equipó aeropuertos de Santa Fe y Rosario


R.R | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) entregó equipamiento por la suma de un millón y medio de pesos para los Aeropuertos de RosarioIslas Malvinas” y de Santa Fe, “Sauce Viejo”.

Según el presidente del organismo, Gustavo Lipovich y el secretario de transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se trata de una “inversión histórica para la región” que alentará más vuelos, más actividad y más trabajo. Además señalaron que el equipamiento aportado es de industria nacional y a la vez santafecina.

El equipamiento que recibió cada aeropuerto consiste en una máquina desmalezadora de arrastre, una camioneta 4×4, un tractor y una máquina barredora regadora y recolectora de arrastre. La adquisición, que representa una inversión de más de $750.000 para cada aeropuerto forma parte del nuevo plan de obras del ORSNA correspondiente alperiodo 2013-2015.

Según declaraciones oficiales, el objetivo fundamental es acompañar el crecimiento sostenido del tráfico aerocomercial, garantizar la seguridad y la operatividad en losaeropuertos y ampliar los servicios aerocomerciales, para así incentivar el turismo receptivo y mejorar la productividad en esta región.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES