TAM tendrá vuelo directo

Sunwing añade dos vuelos a Cancún y uno a Cozumel


R.R. | 26 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea canadiense Sunwing se prepara para operar tres vuelos hacia Cancún y Cozumel, con lo que se espera aumentar la cantidad de canadienses que lleguen a Quintana Roo hasta en un diez por ciento.

El vuelo hacia Cozumel saldrá semanalmente desde el Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara, en Nueva York, hacia el destino. Mientras que la empresa tendrá dos operaciones semanales hacia c.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo también que cerró un acuerdo con la brasileña TAM para que Cancún cuente con un vuelo directo desde Brasil.

El funcionario dijo que estas operaciones son importantes para Cancún, debido a que muchos turistas canadienses pasan meses en casas que tienen en destinos como Puerto Morelos. A estos turistas, destacó, se les conoce como “snowbirds” y se quedan en el destino durante la temporada invernal, en donde dejan derramas económicas de hasta US$2 mil mensuales, reporta el periódico La Verdad.

Se recuerda que durante el 2013 arribaron a Cancún 898 mil 914 turistas canadienses y 115 mil 398 brasileños, aunque en este año se espera un incremento de esta cifra por la ampliación de vuelos que se han anunciado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver