en negociaciones con la aerolínea

Guanajuato se acerca a lograr vuelo al ‘hub’ de Copa en Panamá


R. R. | Ciudad de México | 22 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Guanajuato estaría cerca de lograr un vuelo directo de Copa desde su estratégico hub de Tocumén en Panamá, que hace de puente entre las principales ciudades de Sudamérica con las del centro y norte del resto del continente, según avanzaron funcionarios del estado mexicano a REPORTUR.co.

Las negociaciones para lograr que este vuelo se implante las está liderando el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Rocha Olivera, tratando de que su estado se vea beneficiado del enlace clave que supondría la ruta como recientemente han probado destinos como Puebla y Tabasco.

También Puerto Vallarta busca un impulso en cinco mercados claves en Sudamérica –Chile, Perú, Argentina, Brasil y Colombia–, por lo que ya se encuentra en pláticas con aerolíneas como Copa Airlines para poner en operación un vuelo directo al destino (Vallarta busca turismo de Sudamérica y habla con Copa).

Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines, declaró que ante la saturación del AICM la empresa seguirá la estrategia de aterrizar en otras terminales nacionales como la de Puebla y Villahermosa, rutas que recientemente iniciaron operaciones y en las que trabajará para lograr su consolidación.

En agosto, referimos que el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, refirió que existe buena demanda del vuelo Puebla-Panamá que se realiza 4 veces por semana, el cual podría ampliar sus salidas mientras la demanda lo justifique: “si seguimos al ritmo actual, no pasará mucho tiempo para que esto se haga realidad”, enfatizó (Copa desea ampliar sus frecuencias a Puebla tras exitoso primer mes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver